Kubik es un juego de puzles en el que tendremos que ir encajando piezas compuestas por distintos bloques en la parte inferior de un escenario tridimensional. Es decir, que básicamente se trata de un Tetris... pero con un giro muy interesante: en lugar de rotar las piezas, rotaremos el escenario.
Como en cualquier Tetris que se precie, las piezas irán cayendo desde la parte superior de la pantalla de forma aleatoria. En algunas ocasiones caerán justo las piezas que necesitamos para hacer una línea y en otras ocasiones tendremos que hacer malabares con las piezas para no perder la partida. Al igual que en Tetris, si las piezas llegan a la parte superior de la pantalla, perderemos la partida.
Kubik es un juego de puzles excelente, que viene con el siempre interesante sello de calidad de Ketchapp. Esto se traduce en un apartado gráfico sencillo y bonito, y una mecánica de juego original y muy adictiva. A medida que vayamos jugando, además, podremos ir desbloqueando nuevas apariencias para el juego.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0.3, 4.0.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Kubik. ¡Sé el primero! Comentar